Hola, bienvenido nuevamente a una entrada más de El Trifoco. Permítenos mostrarte un poco de este gran proyecto. El Trifoco es una empresa con una experiencia de poco más de medio siglo, años que han sido fructíferos y hoy por hoy nos han dado un puesto como referentes en el servicio de la venta y promoción de material para el diseño de cualquier espacio en materia eléctrica. Con sede en San Luis Potosí, distribuimos a cualquier destino en la República Mexicana, llevando a nuestros clientes excelencia y precio.

En esta ocasión queremos hablarte sobre los ahorradores de energía como instrumentos que puedes adquirir para poder ahorrar un poco el gasto económico familiar, además de mejorar y preservar la vitalidad de tus equipos eléctricos. Nos interesa mostrarte sobre los beneficios de este equipo, su accesibilidad y el por qué debes tener uno de ellos en tu hogar. Anímate a continuar leyendo sobre el tema de la mano de El Trifoco.

En la actualidad, el uso de energía es un aspecto muy importante, conforme se ha avanzado en tecnología y ciencia, se han descubierto nuevos mecanismos y vías alternas para poder producir energía, así es, hablamos de las energías alternativas o renovables, las cuales son producidas a causa de factores naturales inagotables como lo es la luz solar o el viento.

Sin embargo, la realidad es que aunque se están aplicando, la transición a estos mecanismos en su totalidad tardará muchos años, a causa de que no es del todo accesible para la población en general y requiere de un conocimiento nuevo al cual no todos pueden acoplarse. Por ello también es importante hacer uso de instrumentos que nos ayuden al ahorro del consumo energético, que además de ayudarnos en la economía ayuda en la preservación del medio ambiente.

Los ahorradores energéticos, como su nombre lo indica, buscan optimizar el consumo, con un solo objetivo, inquirir ahorro financiero para los consumidores.

Un ahorrador de energía es tan útil principalmente por la reducción en el consumo de corriente eléctrica, lo que se debe a que se mejora el cauce de carga, haciendo más viable el tránsito de energía. Tenemos que considerar sustancialmente que el ahorro se consigue de forma adecuada en todos aquellos instrumentos conectados a la red eléctrica.

El modo de instalación se lleva a cabo en paralelo, en cualquier tipo de instalación, de una forma sencilla y rápida. Utiliza ondas magnéticas para redireccionar el espín del electrón, dando como respuesta un cauce más eficiente que reduce las pérdidas energéticas. De modo que todo este proceso nos proporciona múltiples beneficios, entre los cuales podemos citar los siguientes:

  • Mejora significativamente el trabajo de los circuitos
  • Disminuye el consumo de electricidad
  • Aminora el consumo a causa del efecto Joule
  • Acrecienta la vida útil de los aparatos eléctricos
  • Proporciona seguridad y es de fácil instalación
  • El consumo es de aproximadamente 6 por ciento
  • No requiere de mantenimientos y su durabilidad es prolongada
  • Colocarlo requiere de 15 a 20 minutos, lo cual es un tiempo ínfimo por un instrumento tan útil
  • Ayuda a que no se formen armónicos en los aparatos
  • El costo es muy barato e incluso el costo de éste es reembolsable en un año
  • No perjudica los equipos eléctricos, al contrario, ayuda en su preservación
  • No consume energía, ello debido a que no contiene elementos mecánicos que requieran de ésta
  • Su vida útil va desde los 10 a 12 años, dependiendo siempre de las condiciones en las que se tenga y el uso correcto de éste

Los ahorradores de energía tienen un rango de humedad en su relatividad que oscila los 78 y 96 por ciento, asimismo, la temperatura máxima que acumula va desde los -40 grados centígrados hasta los 70 grados centígrados y la frecuencia que maneja es de 50 a 60 Hertz. Estos instrumentos cuentan con un voltaje que oscila de 100 a 600 Voltios, abarcando de una a tres fases.

Hay que considerar que estos instrumentos tienen un ahorro específico, el cual dependerá del campo de acción en el cual opere este instrumento, por ejemplo, existen tasas de ahorro que varían del 11 por ciento en cargas inductivas, y las que van del 3 al 5 por ciento sobre cargas resistivas –en donde la fundamental diferencia se puede ver en la intensidad de la luz.

Adquirir ahorradores de energía puede ser relativamente sencillo, debido a que el mercado se encuentra bien abastecido. Esto se debe a que es un dispositivo que corrige esencialmente el aspecto de la potencia. Si quieres adquirir uno y saber cuál es el que más te conviene, puedes hacerte del uso de los transformadores, de ese modo puedes tener conciencia del uso de energía usual y la potencia del ahorrador que requieres.

En el Trifoco nos interesa el bienestar y ahorro de todos nuestros clientes. Como empresa nos comprometemos en entregar en cada uno de nuestros productos calidad y profesionalismo, además de garantía de que el funcionamiento se lleva a cabalidad. Te invitamos a que conozcas más de los artículos que tenemos para ti, además de que indagues más respecto a temas que ayuden en la economía de la energía, con el objetivo de que compares calidad y certeza. Mercado existe y competencia también, no obstante, El Trifoco es la opción ideal para todos y queremos que lo compruebes.

Posts recientes