La principal función de la iluminación comercial, es seducir sutilmente al cliente, invitarlo a entrar al establecimiento, motivarlo a comprar un producto o probar un alimento, la escenografía, el impacto visual, transformar la experiencia de compra.

Desde la fachada del establecimiento, acentuar las características arquitectónicas, hacer que el cliente se detenga ante el escaparate, llamar su atención, incentivarlo a entrar, guiarlo por el área de venta y generar una sensación de confort a través de la iluminación ambiental o general, así mismo con una iluminación dinámica, transformar la experiencia del cliente, resaltando el matiz de los colores, formas, texturas, exhibiendo con orgullo los productos, generando esa necesidad de posesión, cambiando ese vestido, camisa o bolsa de temporada por un “necesito tenerlo”, un dulce, un pastel, cualquier tipo de alimento en “que exquisitez, tengo que probarlo”.

comercial1

Está demostrado que, en las tiendas de ropa, más del 50% de las decisiones de compra se toman en el área de probador, por lo que es vital que el área cuente con una iluminación favorecedora para el consumidor.

En el Trifoco podrás encontrar lo necesario para hacer brillar tu establecimiento y generar esa experiencia de compra en tus clientes. Juntos podemos desarrollar y diseñar el escenario de iluminación adecuado para tu tienda de ropa, joyería, tienda de conveniencia, restaurant, agencia de autos o cualquiera que sea el giro de tu negocio.

lamparas led