Productividad, concentración, seguridad, creatividad armonía, son parte de los principales objetivos y características que buscamos en un área de trabajo; una óptima y adecuada iluminación en la oficina propicia que se den estos elementos.

Dependiendo del área es el tipo de iluminación a elegir, ya sean oficinas de espacio abierto o privado, recepción, áreas de trabajo en equipo, sala de juntas, pasillos, zonas de descanso, etc. Anteriormente bastaba con la instalación de equipos o gabinetes de tubos fluorescentes sobre el área de trabajo, actualmente se realiza un estudio del área para poder brindar la cantidad de iluminación necesaria para el tipo de actividades a realizar, cantidad de trabajadores en el área, etc., tomando en cuenta la luz natural con la que puede o no contar la zona, con la intención de aprovecharla al máximo y obtener así un ahorro en el consumo de energía.

En el Trifoco podemos apoyarte y juntos buscar el tipo de iluminación que se adecúe a tus necesidades. Con nosotros puedes encontrar todo lo necesario para obtener la iluminación que requiere tu espacio de trabajo.

oficina4