Nosotros somos el Trifoco, empresa especializada en focos ahorradores, material eléctrico y todo tipo de material de iluminación y diseño. La calidad y la excelente atención en nuestro servicio nos han caracterizado a lo largo de los años en que hemos logrado convertirnos en una de las empresas líderes en los servicios eléctricos y de iluminación.

La modernidad se ha caracterizado por un desarrollo progreso en la tecnología, sobre todo en la industria, la fábrica, y la transportación. A partir de las máquinas, el ser humano ha logrado estandarizar y fácilmente realizar actividades que le permiten sustentar la vida de millones de personas, que son los volúmenes que habitan las grandes ciudades. Los procesos de producción masivos han tenido un fuerte impacto sobre el medio ambiente, provocando diversos problemas en distintos ecosistemas, siendo el calentamiento global la mayor crisis planetaria a la que nos enfrentamos como especie.

Precisamente en este sentido es que la ciencia ha intentado concentrar sus esfuerzos en formas nuevas de producir energía eléctrica y dar abasto a las ciudades, porque de lo contrario, comenzarán a haber graves conflictos energéticos. Todas estas circunstancias nos han llevado a un cambio en el mercado, nuevas formas de lidiar con las necesidades de los clientes y con las formas de ofrecer servicios, sobre todo por toda la expansión de telecomunicaciones que el internet y las computadoras han facilitado.

Conscientes de todas las implicaciones que la tecnología nos ofrece, en el Trifoco hemos invertido esfuerzo y capital para mantenernos actualizados con las mejores opciones y de más alta calidad de sistemas de iluminación, así como también de focos ahorradores que buscan consumir un menor voltaje, lo cual beneficia en el aspecto de la inversión, así como también en el aspecto ecológico frente a la crisis ambiental a la que nos enfrentamos.

Con más de 50 años de experiencia, entendemos que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes en cada uno de nuestros productos y en nuestra atención, por lo que buscamos ofrecerte la mejor calidad al menor precio, siempre con nuestro mayor compromiso de servirte en lograr satisfacer las necesidades de tu proyecto. Nos manejamos en distintos tipos de mercados, contando con sistemas eléctricos, materiales y demás, para casa, negocio o empresas, por lo que sin duda alguna encontrarás lo que buscas.

Entendemos que las necesidades que puedes tener para un uso residencial son muy diferentes a las particularidades que una empresa de gran tamaño requiere, por lo que nos hemos dado a la tarea en el Trifoco de contar con la capacidad para atender ambos sectores, además de ofrecer personal capacitado para asesorarte con cualquier duda que puedas tener respecto a nuestros productos y nuestra amplia gama de servicios. Tratándose del uso residencial, los focos ahorradores pueden significar una elegante forma de ahorrar dinero y al mismo tiempo, fomentar una actitud de consciencia y responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, una tarea que es parte de la labor de todo padre.

Bien puedes encontrar en nuestras tiendas un lugar ideal para surtirte con todo tipo de materiales, sobre todo si eres un entusiasta de la electrónica o los trabajos con tecnología e iluminación. Pero no es todo lo que te ofrecemos, sino que también contamos con una importante área de trabajos de diseños de interiores, tanto para las residencias, como para locales comerciales, oficinas, y todo tipo de espacio interior, y también exterior. De esta manera, logramos cubrir todas las necesidades de iluminación que puedas tener, contando siempre con expertos dispuestos a ayudarte a lograr lo que tú quieres.

Nuestros diseños de interiores con focos ahorradores son menos recomendados o versátiles, porque funcionan con parámetros que a veces no son tan adaptables como otro tipo de focos y de lámparas. Sin embargo, la tecnología actual nos ofrece, ciertamente, también poder trabajar con este tipo de focos de ahorro, además de que también se han ampliado las gamas de su oferta, por lo que ahora hay más posibilidades de lograr que se quieran que antes.

La iluminación exterior es más fácil y más recomendada para este tipo de focos porque el constante apagado y encendido puede desgastarlos y acortar su vida útil, por lo que utilizar los focos de ahorro para espacios externos es uno de los usos que mejor rendimiento te ofrecen, ya que la iluminación será estática, sin movimientos en toda la noche, por lo que el número de apagado y prendido es mucho menor que en la entrada de la casa, o en un pasillo, por ejemplo. La potencia de estos focos permite abarcar amplias áreas, por lo que con pocos focos se puede cubrir un espacio considerable, permitiéndote ahorrar en el gasto energético, así como también en el gasto por la instalación eléctrica.

Los focos ahorradores pueden ser muy buenos aliados y puedes obtener mejor rentabilidad de éstos en las oficinas en las que constantemente se necesita una buena iluminación de las áreas más públicas y comunes, ya que al igual que en los exteriores, en las oficinas, empresas y fábricas, las luces permanecen encendidas casi toda la jornada laboral seguida.

Para espacios con grandes techos, también puede ser una gran opción, o para talleres, pues la rentabilidad de los focos te permite economizar en los gastos totales de la empresa. En el Trifoco podemos darte más información sobre las diferentes opciones disponibles para trabajar con los focos especialmente diseñados para ahorrar en el consumo energético. Acércate al Trifoco para que nuestros expertos te asesoren ante cualquier duda que tengas respecto a nuestros productos o a nuestros servicios.

Posts recientes