venta de focos en san luis potosiMuchas son las ramas de la industria que necesitan de la venta de focos en san luis potosí, de hecho, es correcto decir que todas, pues sin este artículo básico de la iluminación, sería imposible adaptar correctamente los espacios para cualquier actividad.

Cada industria tiene necesidades distintas y, para ello, se realiza un diseño adecuado de iluminación que cubra a la perfección estos requerimientos; pongamos dos ejemplos, una boutique de ropa y una cafetería, ambas necesitan luz para atender a sus clientes y realizar tareas de cobro, limpieza, preparación de productos y sistemas de seguridad, lo distinto, es el tipo de iluminación que necesitan para resaltar las características de cada rubro.

El café, por ejemplo, necesita de una luz más tenue, que invite a los comensales a sentarse y a disfrutar de los productos que en la carta ofrece. Los puntos de luz estratégicos son necesarios, pues una luz plana, blanca y muy intensa, será demasiado molesta, incluso, si el cliente tiene la idea de beber café y leer un buen rato, el diseño aquí se aplica a una atmósfera cálida, íntima, que invite a quedarse por más tiempo.

El diseño de iluminación en este café, deberá ser acorde, también, a la paleta de colores que se haya elegido, sólo así se podrá entrar en un ambiente acogedor para disfrutar de las delicias de esta bebida, las luces puntuales, lámparas de piso y de mesa, los dimmers y la temperatura del color, serán el conjunto que se necesitará para crear la atmósfera que la gente busca al entrar a un café, para pasar horas disfrutando de la compañía de sus familiares o amigos.

Caso contrario, la boutique, aquí el diseño apelará a resaltar cada detalle de la tienda, las luces de led puntuales con un amplio diámetro serán de las mejores opciones para que la ropa o los accesorios que en la boutique se muestran, luzcan tentadores y deseables a los ojos de los consumidores.

La luz blanca es perfecta para estas tiendas, pues los colores no pierden su intensidad al mezclarse con la temperatura de luz cálida, se ven más intensos y el diseño no se difumina entre el alto contraste obtenido con un diseño de iluminación similar aplicado al ejemplo de la cafetería.

Los aparadores lucen mejor bajo la brillante luz blanca, las piezas de cristalería y las joyas, reflejan miles de destellos que resaltan su belleza. Esta luz en las boutiques está relacionada con elegancia, pulcritud y clase, por lo que estas características serán relacionadas, de manera inconsciente, a los productos y a la ropa que en este negocio se exhiben, otro punto importante son los vestidores, una luz amarillenta hará que las personas tengan una idea errónea de cómo luce la prenda en ellas, pues no sabrán, realmente, cómo luce el verdadero color sobre su piel, hasta salir y compararla con la luz natural, lo que puede, en algunos casos, puede ser una verdadera decepción.

En el caso de los vestidores es recomendable que la luz no sea completamente cenital, pues esta hará sombras que harán que las prendas no luzcan bien sobre el cliente: es importante que la luz sea directa y difusa, para que se puedan ver todos los detalles de la prenda sobre el cuerpo y así, se convenzan de realizar la compra.

Las luminarias son muy importantes también, en ambos casos, cafetería y boutique, un diseño de imagen exterior con la iluminación adecuada en base a marquesinas, lámparas e imágenes, hará que la gente voltee hacia el negocio en cuestión, pues las luces llaman inmediatamente la atención de los transeúntes, por lo que será más fácil que volteen hacia un local con una iluminación llamativa y adecuada.

venta de focos en san luis potosiUn buen diseño de iluminación puede ser la diferencia entre vender o no, parece mentira pero es parte de un neuromarketing y de una campaña de diseño de imagen correcta para que tus productos sean relacionados con emociones e imágenes que se quedan grabadas en la memoria y para que este diseño pueda existir, la venta de focos en san luis potosí es una necesidad básica para lograr dicho objetivo.

Muchas veces, al abrir un negocio nuevo, no se toma en cuenta la importancia de este tipo de diseño, pues se cree que no tiene mayor relevancia y que si la gente entra, es por lo que se ofrece, no por como está diseñada la tienda, en parte es verdad, el producto es sumamente importante, pero un buen diseño de imagen hará que todo sea armonioso y que las características del lugar en donde el cliente se ha sentido satisfecho, sean asociadas a la marca o al producto que se ofrece.

Como puedes ver, es muy importante conocer las características del negocio que planeas realizar o, si es el caso, remodelar el existente para darle un nuevo aire. Por ello, la venta de focos en san luis potosí, está llena de opciones modernas e innovadoras, para que con una inversión moderada, se pueda disfrutar de los beneficios de un diseño que resalte las ventajas que ofrece ante la competencia.

La iluminación es parte de una estrategia de ventas que puede garantizar el éxito de un lugar, si necesitas adquirir los mejores equipos de iluminación, no dudes en acercarte a nosotros, en el Trifico contamos con la  venta de focos en san luis potosí más completa de toda la región, con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para poder realizar un diseño perfecto e iluminar como desees, todos tus espacios.