Información general

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

    Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante. 

    Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable):

    • Libros o catálogos con obvios signos de uso
    • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
    • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

    No hay reembolsos parciales. Si el paquete no se encuentra en su empaque original, se encuentre dañado por causas imputables al cliente, le falten piezas o alguna otra situación fuera de defecto de fabricación, no hay reembolsos.

    Reembolsos (donde aplique)

    Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

    Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y se te creará una tarjeta de regalo con el saldo de tu compra. No realizamos devoluciones en efectivo. 

    Artículos en oferta (donde aplique)

    Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos. 

    Intercambios (donde aplique)

    Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a  info@eltrifoco.com.mx y envía el artículo a Arista 165, Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, S.L.P.

    Regalos

    Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

    Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución. 

    Envío

    Para devolver tu producto, debes enviarlos a Arista 165, Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, S.L.P.

    Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

    Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

    Si estás enviando un producto de valor mayor a $500 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

    Contacto

    Para cualquier duda o aclaración con tus devoluciones, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

    El Trifoco
    (444) 812 1571
    ecommerce@eltrifoco.com.mx

    %HHoras
    %MMinutos
    %SSegundos
    %-dDias
    %HHoras
    %MMinutos
    %SSegundos
    %-wSemanas
    %-dDias
    %HHoras
    %MMinutos
    %SSegundos
    %HHoras
    %MMinutos
    %SSegundos
    %-dDias
    %HHoras
    %MMinutos
    %SSegundos
    %-wSemanas
    %-dDias
    %HHoras
    %MMinutos
    %SSegundos