Costo del envío.
-
Envíos nacionales
El envío es sin costo en las compras mayores a $2,499 MXN. Para las compras menores a $2,498 MXN el costo de envío será desde $150.00 MXN. -
Entregas locales
Para entregas locales en San Luis Potosí y zona metropolitana, el costo del envío es sin costo en compras superiores a $1,000 MXN.
Tiempo de entrega.
- Deberá de hacer mención que pudiera variar en caso de contar con el producto en nuestro almacén, en este caso el tiempo de entrega puede extenderse a casi 15 días.
- El embarque se realizará al día siguiente.
- Esto se podrá modificar conforme vayamos avanzando y mejorando nuestros procesos.
Origen de envío
-
Los pedidos generalmente se empacan y envían desde nuestro almacén en San Luis Potosí, México. Es posible que en algún pedido usemos los almacenes de los fabricantes.
Dirección de envío.
Recoger en tienda: Creo que será necesario indicar que además presenten identificación oficial vigente.
Tiempo de entrega.
- Las órdenes que se registran en días hábiles (lunes a viernes) antes de las 2:00 PM, se embarcan el mismo día. Las órdenes que se registran después de las 2:00 PM, se embarcarán el siguiente día hábil. El tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles. Todas las entregas están sujetas a la disponibilidad de los productos en nuestros almacenes.
Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega puedes variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.
Método de entrega.
-
Envios nacionales
Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS. -
Entrega Local (San Luis Potosí Capital)
Para entregas locales en San Luis Potosí, el tiempo de entrega es de 24 horas en zona metropolitana. -
Recoge en Sucursal
Las compras pagadas en línea, las puedes recoger en nuestra sucursal ubicada en San Luis Potosí, mostrando tu identificación oficial y con el folio de tu pedido o correo electrónico de compra.
Notificación de envío.
Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
Recepción del envío.
Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones.
Contacto
Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:
El Trifoco
(444) 812 1571
ecommerce@eltrifoco.com.mx